numero de visitas al blog

Buscar este blog

Traduce el blog al idioma que prefieras

AdSense

jueves, 10 de marzo de 2011

Saga Georgina Kincaid de Richelle Mead

1. Succubus Blues (El Canto Del Sucubo)

 Cuando se trata de trabajos infernales, ser un súcubo parece de lo más glamoroso. Una chica súcubo puede ser todo lo que se le antoje, su armario daría envidia a cualquiera y los hombres mortales harían lo que fuese por un simple roce suyo, aunque el precio a pagar... a menudo sea su alma. Pero la vida de Georgina Kincaid, residente en Seattle, dista de ser tan exótica. Su jefe es un demonio de nivel de mando intermedio enganchado a las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no dejan de tomarle el pelo a propósito de aquella vez que asumió la forma de la Diosa de los Demonios, látigo y alas incluidas. Y lo peor: no puede tener una cita decente sin que el chico sufra graves consecuencias... 
Al menos cuenta con su trabajo diario en una librería de la localidad: libros gratis, todo el café con chocolate blanco que quiera y fácil acceso al atractivo autor de best-sellers Seth Mortensen, alias Aquel Que Daría Cualquier Cosa por Tocar pero No Puede.
Pero soñar con Seth deberá esperar. Algo turbio se trama en la escena demoníaca underground de Seattle. Y para variar, ni sus encantos ni sus frases lapidarias servirán de nada, pues Georgina está a punto de descubrir que hay algunas criaturas ahí fuera que no encajan ni en el cielo ni en el infierno..



2.  Succubus On Top

Amar es doloroso, y  Georgina Kincaid, lo sabe mejor que  muchos, y es que si se extralimita besando a su nuevo novio puede drenar su fuerza vital. Georgina, como ya lo sabran aquellos que leyeron la primera parte de esta serie, es un súcubo. Si bien es cierto que el poder cambiar de forma y tener la ventaja de ser inmortal es algo increíble, aunque  Georgina haya decidido desde hace siglos unirse al bando infernal, es muy injusto de cualquier forma que una demonio cuya principal función sea la seducción no pueda "hacer arrumacos" con el único mortal que sabe y acepta lo que ella es. Aunado a todo lo anterior, Doug, el compañero de trabajo de Georgina, viene comportándose de un tiempo a esta parte de una manera extraña, y Georgina sospecha que detrás de eso hay algo muy demoniaco. Le agradaría pedir ayuda y poder averiguar qué está pasando, pero Bastian, su mejor amigo e íncubo, está muy ocupado tratando de corromper a una estrella radiofónica muy seria, así que Georgina tendrá que hacer el trabajo ella sola... y pronto, si no quiere que la vida de Doug sea la única que esta en peligro..



3.Succubus Dream

 Algunas veces una chica no puede tener un respiro... Sobre todo cuando la chica es Georgina Kincaid, la súcubo que  obtiene su energía seduciendo hombres. Por principio de cuentas está su relación con el carismático y atractivo  escritor Seth Mortensen, que no es nada satisfactoria. No es sólo que no puedan tener sexo, literalmente hablando, ya que si lo hacen Georgina le puede matar sin querer (generalmente ese detalle le baja la libido a cualquier tipo). En los últimos dias, incluso pasar tiempo juntos es arriesgado. Seth está obsesionado con acabar su último libro, y Georgina tiene órdenes de ser mentora del nuevo (y sorprendentemente inepto) súcubo del barrio.Aunado a esto están los sueños. Algo, o alguien, está aprovechándose de Georgina por la noche, drenandole energía, además de esto tiene espeluznantes visiones acerca de su futuro. Georgina busca a Dante, el cual interpreta los sueños con vínculos con el Otro Mundo, pero su atractivo encanto sólo sirve para dejarla aún más confusa… sobre todo cuando la situación con Seth llega a un punto crítico. Ahora Georgina se enfrenta a un doble desafío: volver a tomar las riendas de su vida amorosa que esta fuera de control, y enfrentarse con un enemigo capaz de causar verdaderos estragos en la Humanidad. De lo contrario, Georgina y todo su mundo mortal podrían no volver a dormir en paz nunca más…


4.Succubus Heat

Georgina Kincaid ha sido un súcubo muy malo…
…lo cual para simples mortales debería ser algo muy bueno. Pero en los últimos tiempos, debido a su pésimo estado de humor por su ruptura con el aclamado escritor Seth Mortensen, ha sido tan mala que el súper demonio de Seattle, Jerome, decide «subcontratar» a Georgina para un rival… y hacer que le espíe en el proceso.
Ser desterrada al polo norte, mas concretamente a Vancouver, y dejar a Seth en los amantes brazos de su nueva novia ya es bastante desagradable. Por si fuera pocoJerome es raptado, y todos los inmortales que estan bajo su control pierden sus poderes misteriosamente. Lo bueno del asunto: es que como desapareció su habilidad para absorber vida, no hay nada que le impida a Georgina hacer el amor salvajemente con Seth… nada salvo su nueva novia, claro está. Ahora, mientras la población sobrenatural comienza a calentarse, una Georgina recientemente mortal debe rescatar a su jefe y descubrir quién ha estado engañándolos… o el infierno se desatará sobre la tierra …



5. Succubus Shadow


Algo siniestro esta rastreando a la reacia succubus Georgina Kincaid a través de su vivaz quinta aventura de fantasía urbana.
Georgina Kincaid tiene formidables poderes. Inmortalidad, seducción, el cambiar su cuerpo a cualquier forma humana que desee, caminar en tacones que dejarían lisiados a los simples mortales todo esto es un juego de niños para una succubus como ella.
Ayudar a planear la boda de su ex-novio es una historia diferente. Georgina no está segura de que es peor- que Seth se case con otra mujer, o que Georgina tenga que recorrer todo Seattle probándose vestidos de dama de honor. Aún así, hay distracciones. El compañero de habitación de Georgina, Roman, está cargando su departamento de tensión sexual. Entonces está Simone, la nueva Succubus de la ciudad, que está decidida a corromper a Seth.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...