numero de visitas al blog

Buscar este blog

Traduce el blog al idioma que prefieras

AdSense

jueves, 10 de marzo de 2011

Señores del inframundo de Gena Showalter

00. El Fuegos Más Oscuro.



Ella es una diosa condenada a custodiar el Inframundo. 
Su tarea es cuidar el muro que contiene los demonios del infierno .
 El es un Guardión, que ha hecho un pacto por el cual intercambió su alma mortal para llevar a cabo una venganza.
 Cuando ella nota una grieta en el muro , le pide a Lucifer que permita que el Guardian la ayude.
 Pero Lucifer le ofrece el alma del Guardian a cambio de un pacto diabólico.
 Ahora, Ella debe convencer al Guardian de involucrarse en un plan que tiene por objetivo a todos los Inocentes de la Tierra.





1. La Noche Más Oscura.




Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. 
 Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. 
Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.
Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. 
Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…


2. El Beso Más Oscuro.


Aunque contaba siglos de existencia, Anya, la diosa de la Anarquía, no había conocido el placer. Hasta Lucien, la encarnación de la Muerte, un guerrero condenado a llevar a las almas al Más Allá durante toda la eternidad.
 Él la atraía como ningún otro, y Anya estaba dispuesta a arriesgar cualquier cosa por tenerlo.

Sin embargo, cuando aquel despiadado zeñor del Submundo recibió de los mismísimos dioses la orden de tomar el alma de Anya, la incontrolable atracción se convirtió en angustiosa persecución. 
Debían vencer a las fuerzas que los controlaban antes de que la sed que sentían el uno por el otro les exigiera un sacrificio de amor más allá de lo imaginable…




3. El Placer Más Oscuro.


Reyes vivía encadenado al demonio del dolor y le estaba vedado conocer el placer. 
Sin embargo, deseaba con todas sus fuerzas a una humana, Danika Ford, y haría todo lo que estuviera en su mano por conseguirla; incluso desafiar a los dioses.
Danika llevaba meses esquivando a los Señores del Submundo, unos guerreros inmortales que no descansarían hasta ver muerta a su familia y a ella. 
Pese a todo, Danika no dejaba de soñar con Reyes, el guerrero cuyas caricias ardientes no lograba olvidar. 
Sin embargo, un futuro juntos podía provocar la muerte de todos aquellos a quienes quería…

3.5. La prisión mas oscura.


Una vez, Atlas, el Dios Titán de la Fuerza, fue esclavo de la Diosa Griega Nike. Ahora, el es su maestro. Y pronto estos enemigos destinados a destruirse el uno con el otro van a ser forzados a arriesgar todo por una oportunidad de amor…





4. El Susurro Más Oscuro.



El es el Guardián de Duda y todo su mundo será sacudido.
Vinculado al demonio de la Duda, Sabin destruye involuntariamente al más confidente de los amantes.
Así que el guerrero inmortal se pasa el tiempo luchando en el campo de batalla en vez de en el dormitorio, siendo la victoria su única preocupación hasta que conoce a la tímida Gwendolyn.
 Una prueba de su pelirroja belleza, y ansía más.
Gwen, ella misma una inmortal, siempre pensó que se enamoraría de un humano amable que no despertaría su lado más oscuro. 
Pero cuando Sabin la libera de la prisión, combatiendo a sus enemigos para reclamar la caja de Pandora, resulta no ser nada en comparación con la batalla que Sabin y Gwen emprenderán contra el amor...




4.5. El Ángel Más Oscuro.


Un férreo asesino de demonios, el ángel Lysander nunca ha conocido la lujuria... hasta que conoce a Bianka.
 Engendrada de la línea de sangre de Lucifer, la bella pero mortal Arpía está decidida a conducir al corazón puro de Lysander a la tentación...



Durante semanas, el guerrero inmortal Aeron ha sentido una invisible presencia femenina. Un ángel --un asesino de demonios-- ha sido enviado a matarle. 
¿O era a ella? Olivia clama que cayó de los cielos, entregando su inmortalidad por que no podía soportar herirle. 
Pero la verdad -caída o no- Olivia supone un peligro para todos.
 Así que, ¿Cómo esta "mortal" con sus enormes ojos azules liberará la pasión oscura de Aeron?
Ahora, con un caliente enemigo a su estela y su adorada compañera demonio decidida a alejar a Olivia de su vida, Aeron está atrapado entre el deber y el consumible deseo. Peor aún, un nuevo ejecutor ha siendo enviado a hacer el trabajo que Olivia no pudo hacer...




7. La Mentira Más Oscura.



Obligado a arrodillarse en agonía siempre que dice la verdad, Gideon puede reconocer cualquier mentira - hasta que él captura a Escarlata, una inmortal poseída por un demonio quien reclama ser su esposa perdida hace tiempo.
 Él no recuerda a la hermosa mujer, mucho menos su boda - o acostarse con ella. 
Pero él quiere ... casi tanto como él la quiere a ella.
Pero Escarlata es poseedor de las pesadillas, demasiado peligrosa para vagar libre, y un futuro con ella significa arriesgarlo todo. 
Sobre todo porque los enemigos de Gideon se acercan ... y la verdad amenaza con destruir todo que él ha llegado amar.

8. La redención mas oscura.




Poseído por el demonio de Derrota, Strider no puede perder un desafío sin sufrir un inimaginable dolor. Para él, nada puede interponerse en el camino a la victoria. Hasta Kaia, una encantadora Arpía, que lo tienta al borde de la rendición.
Conocida entre su gente como La Decepcionante, Kaia debe llevar a casa el oro en los Juegos de las Arpías o morir. Strider es una distracción a la que no puede permitirse, menos aun cuando él tiene su propia agenda –robar el primer premio, un antiguo artefacto de los dioses, antes que se nombre un ganador. Pero cuando la competición se calienta, solo un premio tendrá importancia… el amor que ninguno de los dos había creído posible…





9. La seducción mas oscura.



Poseído por el demonio de Promiscuidad, el guerrero inmortal Paris es irresistiblemente seductor, pero su potente atracción conlleva un terrible precio. Cada noche debe irse a la cama con alguien nuevo, o se debilitará y morirá. Y la mujer a la que desea por encima de todas las cosas es la única que piensa que está para siempre más allá de su alcance... hasta ahora.
Recientemente poseída por el demonio de Ira, Sienna Blackstone siente una despiadada necesidad de castigar a todos aquellos que la rodean. Con todo, en los brazos de Paris la vulnerable belleza encuentra una pasión que consume su alma y una increíble paz. Hasta que la enemistad entre antiguos enemigos sale a la luz. ¿La lucha contra los dioses, ángeles y las criaturas de la noche los atará para siempre o los separará?












2 comentarios:

  1. Holaaaa me encanta tu blog y esta saga hacia tiempo que queria leerla pero no consigo descargarmela me podrias mandar la saga a mi correo anaabrera2103@gmail.com. Graciasss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...