numero de visitas al blog

Buscar este blog

Traduce el blog al idioma que prefieras

AdSense

sábado, 26 de febrero de 2011

Mi noche con un vampiro de Elizabeth Magnus

01. Mi Noche Con Un Vampiro




Sophia es una chica de 22 años, y a pesar de su edad lleva una vida muy aburrida. Siempre se ha sentido el patito feo al que todos buscan para alguna ayuda o para algún fin. Pero una noche su vida cambio dio un giro de 80 grados, conoció al hombre mas perfecto y hermoso, de aspecto misterioso y muy atractivo. Quien se iba a imaginar que esa noche lluviosa iba a ser la mejor de su vida, Y que le dijera, que el amor existe hasta en los lugares mas raros , y con quien menos imaginas: ¡ UN VAMPIRO !


1 comentario:

  1. hola me gustaria pedirte haver si puedes conseguir el libro de la misma autora NADIEN COMO TU yo lo he conseguido en algunos pocos blogs pero los link estan caidos y km lo han subido ya hace tiempo no se los areglen podrias conseguirlo haver si tienes mas suerte que yo y lo suvirias al blog tu blog esta super me gusta muchisimo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...