numero de visitas al blog

Buscar este blog

Traduce el blog al idioma que prefieras

AdSense

jueves, 10 de febrero de 2011

vampiros sureños de charlaine harris


 holaaa!! les dejo la saga vampiros sureños de charlaine harris, es una gran saga y una de mis favoritas, aunque son muchos libros nunca te vas a cansar de leerlos.

1. Muerto Hasta El Anochecer.



Sookie Stackhouse es una camarera de un pequeño pueblo de Louisiana, una camarera con un inusitado poder para leer la mente. 
Pero su don es el origen de sus problemas. 
Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría saber de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque la mente de Bill, un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. 
Y cuando sus dos vidas se cruzan, el mundo de los amigos y compañeros de trabajo de Sookie, el mundo de los cazadores de vampiros, las bandas y los amorales vampiros de ciudad de Bill, pronto descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás.
 La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.



2. Vivir Y Morir En Dallas.



Sookie tiene una racha de mala suerte.
 Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas.
 Cuando estos la piden un favor, acepta.
 Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiros deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes… Más fácil de decir que de hacer.


3. El Club De Los Muertos.




Solo hay un vampiro con quien Sookie se lie (al menos voluntariamente) y ese es Bill. 
Pero últimamente ha estado muy distante… en otro estado, distante. 
Su siniestro y sexy jefe Eric tiene una idea de donde encontrarle. 
Lo siguiente que sabe Sookie es que está en Jackson, Mississippi en el sub-submundo del Club Muerto.


4.  Muerto Para El Mundo.


 Los vampiros son difíciles de leer, quizás por eso recoge a un vampiro desnudo de la carretera en vez de seguir simplemente adelante.
 Resulta que él no tiene ni idea de quién es, pero Sookie si.
 Es Eric, todavía tan escalofriante y sexy… y muerto… como el primer día que le conoció. Pero ahora que tiene amnesia Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien quiera que le quitara la memoria ahora quiere su vida.


5. Absolutamente Muerto.



Cuando los ojos del hermano de Sookie, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de transformarse en un hombre-pantera por primera vez.
 Pero su preocupación se convierte en temor cuando un francotirador posa su mira sobre la población cambiante local… y los nuevos hermanos pantera de Jason sospechan que él podría ser el tirador.
 Ahora, Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir quien está tras los ataques, a no ser que el asesino la encuentre a ella antes.





Hay un nuevo hombre, el were Quinn, en escena y en la primera cita con Sookie, son atacados por weres, Sookie no está seguro si ella o Quinn eran el objetivo, pero pronto son distraídos por un problema más apremiante. 
El primo Hadley, un vampiro, ha sido asesinado, y Sookie ha heredado su apartamento, ahora ella tiene que ir a Nueva Orleans a destapar las circunstancias misteriosas que rodean su muerte y encontrar a la amante de Hadley, la Reina Vampiro misma.


7. Todos Juntos Muertos.



La camarera de cóctel de Luisiana Sookie Stackhouse tiene sus manos llenas tratando con cada tipo de criatura muerta y paranormal imaginable. 
Y después de ser traicionada por su amor vampiro de mucho tiempo, Sookie no sólo debe tratar con un nuevo hombre en su vida - el Weretigre Quinn- también debe asistir a la cumbre vampirica hace tiempo planificada. 
La reina vampiro de Luisiana está en una posición precaria, por motivos de la naturaleza y un rey vampiro que quiere verla “muerta”.
 Sookie se econtrara en una situación muy tensa, asi que debe decidir en que lado ella estará de pie.Su opción puede significar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe.


8. De Muertos A Peor.



  Después del desastre natural del huracán Katrina y de la explosión originada por los humanos en la cumbre de los vampiros, todos, humanos y otros seres, están sometidos a gran tensión, incluyendo a la camarera Sookie Stackhouse, que intenta sobrellevar que su novio Quinn haya desaparecido.
 Está claro que las cosas están cambiando, tanto si les gusta o no a los seres y vampiros de su rincón de Louisiana. 
Y Sookie, amiga de la manada y vinculada por sangre a Erick Northman, líder local de la comunidad vampira, se ve atrapada en esos cambios.
 En las batallas que sobrevienen, Sookie se enfrenta al peligro, a la muerte y, una vez más, a la traición de alguien a quien ama. Y cuando todo acaba, su mundo se ve alterado para siempre


9. Muerto Bien Muerto.



Excepto por Sookie Stackhouse, la gente de Bon Temps, Louisiana, sabían poco sobre los vampiros - y nada sobre los were. 
Hasta ahora.
 Los were y los cambiaformas han finalmente decidido contarle al mundo su existencia.
 Al principio va bien.
 Entonces encuentran cerca del bar donde trabaja Sookie el mutilado cuerpo de una werepantera, y se siente obligada a averiguar quien, humano o no, lo ha hecho. 
Pero hay un peligro más grande acechando a Bon Temps.
 Una raza de seres no-humanos -más antigua y más poderosa, y más secreta que los vampiros y los were- se está preparando para la guerra.
 Y Sookie se encuentra en medio de en medio de ello.





Si crees que tus relaciones familiares son complicadas, piénsatelo dos veces: no has visto nada parecido a las de Bon Temps, Louisiana.
 Sookie Stackhouse se enfrenta a nuevos problemas, empezando con que los suyos (un hada no humana y prima segunda con poderes telepáticos) exigen un hueco en su vida y terminando con que el señor de su amante Eric, un ser antiguo que llega con el hermano de Eric a remolque en el momento más importuno.
Y Sookie está siguiendo la pista de un pariente lejano de su ex, el vampiro Bill Compton. Además de todos estos problemas familiares complicándole la vida, la manada de hombres lobos de Shreveport le ha pedido un favor especial, y como Sookie es una joven muy servicial, acepta. 
Pero este favor para los lobos tiene una funesta consecuencia para Sookie, que todavía se está recuperando del trauma de su secuestro durante la guerra de las hadas




1 comentario:

  1. hola ningun link funciona si pudieras arreglarlos te lo agradeceria mil me gusta mucho tu puntero de labios gracias por publicar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...