numero de visitas al blog

Buscar este blog

Traduce el blog al idioma que prefieras

AdSense

viernes, 18 de marzo de 2011

Ice de Sarah Beth Durst

1. Ice
 

Cuando Cassie era pequeña, su abuela le contó un cuento de hadas sobre su madre, quién hizo un pacto con el Rey Oso Polar y fue llevada hasta el fin de la tierra.
 Ahora que Cassie es más mayor, sabe que esa historia que le contaron fue una bonita forma de decirle que su madre había muerto.
 Cassie vive con su padre en una estación de investigación en el Artico, y está convencida de que quiere ser científica y no tiene tiempo para cuentos.
Entonces, en su décimo octavo cumpleaños, Cassie se encuentra cara a cara con un oso polar que le habla.
 Le dice que su madre sigue con vida, presa en los confines de la tierra.
 Y que él puede hacerla regresar... si Cassie acepta ser su prometida.
Este es el principio del cuento de hadas propio de Cassie, uno que la lleva hacia un viaje de ensueño por el brutal Artico, a través de los bosques boreales canadienses, hasta los vientos del Norte, el este del sol y el oeste de la luna.
 Antes de que todo termine, el mundo que conoce desaparecerá, y todo lo que ella quería le será quitado... hasta que descubra el verdadero significado del amor y la familia en el mundo mágico de Ice.

5 comentarios:

  1. ¡Gracias por el link! Lo estuve buscando como loca por todas partes y al fin lo tengo. Desde que leí la sinopsis supe que tenía que leerlo. ¡Eres un ángel, gracias! <3 \*-*/

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que al menos nos dieras los créditos de la traducción y el diseño sobre todo porque una de nuestras queridas traductoras ya falleció hace cuatro años pues al menos cuando uno traduce algo es así. A Clo, Evelin y a mí nos tomo mucho trabajo traducir este libro en Nenas in love.
    Y más que todo en memoria de Evelin.
    Me encanta que a la gente le siga gustando el libro después de tantos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sabía de tu compañera, lo siento mucho y en memoria de ella y su trabajo debo decirte gracias. Este libro es uno de mis favoritos y de los que más amo, si no fuera por ustedes nunca lo hubiera leído. Mil gracias a ti, a Clo y Evelin.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...