1. Señales
Durante mil años la vampiro Lucita ha vivido bajo la sombra de su tiránico sire Monçada. Ahora el monstruo que definía su existencia ha desaparecido, destruido en buen parte gracias a sus esfuerzos.
Todo lo que Lucita quiere es escontrar al fin un lugar propio en estas Noches Finales.
Pero para el resto del Clan Lasombra, Lucita es una bellaca y una asesina, una rebelde que ha asesinado uno de sus más grandes antiguos.
La caza ha comenzado.
2. Sombras
Encadenado a la noche y la sangre La vampiro Lucita es prisionera de los fanáticos monstruos del Sabbat, que la obligan a dar caza a un enemigo oculto, un poderoso arrojasombras.
Cada noche que pasa cautiva su alma se erosiona un poco más y se va haciendo más esclava de la secta nacida del asesinato del tirano progenitor del Clan Lasombra.
Sin embargo, tales preocupaciones no tardan en desvanecerse ante la creciente evidencia de que el enemigo a quien todos se enfrentan no es ningún loco sectario ni un antiguo errante.
Las sombras susurran palabras de perdición: si esta es la última noche, durará para siempre.
La sombra ha vuelto.
3. Sacrificios
En la noche más cerrada
Una cábala de místicos enloquecidos trata de alzar de nuevo al fundador del Clan Lasombra de entre las profundidades del Abismo alienígeno.
La vampira Lucita y sus inciertos aliados del Sabbat deben efectuar un ataque desesperado para detenerlos antes de que suman al mundo en una noche eterna.
Sin embargo, para Lucita las apuestas son aún más arriesgadas.
Tras un milenio de lucha, su alma se precipita hacia la locura; solo los rituales de sangre de sus antiguos enemigos son capaces de mantenerla cuerda. ¿Se verá obligada a convertirse en reflejo de su sire para sobrevivir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario