numero de visitas al blog

Buscar este blog

Traduce el blog al idioma que prefieras

AdSense

domingo, 16 de octubre de 2011

Caballeros Dragón de Bianca DArc


1. El vuelo de la doncella.


Dos caballeros, dos Dragones y una Doncella. Belora y su madre Adora, no saben que sus vidas cambiaran. 
La guerra está llegando y con ella un descubrimiento que las sorprenderá. Pero también el amor las encontrará, cada una a su turno, mientras luchan Con acontecimientos cargados de peligro y riesgo la posibilidad de reunirse con un joven Dragón macho sellará el destino de la valiente sanadora al compañero del dragón un hermoso caballero llamado Gareth; solo le basto una mirada a la sanadora para comprender que era suya. No solo la seducirá sino que caerá profundamente enamorado de la muchacha.
 Pero en ella hay algo extraño, no sólo es capaz de oír a los Dragones Lo que no solo es una rareza sino que no les teme.
 Él la desea pero el acoplamiento con un caballero no es simple ya que aceptarlo deberá aceptar a su compañero y su Dragón y al compañero del Dragón...

2. Guarida fronteriza.


Adora, una joven viuda, madre de Belora, es rescatada por Kelzy y el caballero dragón que anhela, Jared. 
Tiempo atrás, Jared perdió a su esposa y su hijo, y la experiencia casi lo destruyó, por eso ahora se cierra a la posibilidad de un nuevo amor. 
Lord Darian, un hombre honorable, que renunció a su título, posición y tierras, por avisar de Draconia de los planes de guerra de su enemigo, cae rendido a los pies de ADora.
 Ambos hombres aman a esta mujer, pero el corazón roto de Jared no es fácilmente curado. Necesitará dos dragones, un buen amigo y el amor de su vida para recuperarse y permitir formar una familia en este momento de crisis.
 La guerra ha llegado a la Guarida de la frontera, cuando aliados y enemigos se convierten en amantes, la esperanza surge de nuevo.
 El amor florece y crece, incluso mientras el mal se extiende. Tanto caballeros como dragones deben mantenerse firmes contra los ataques, mientras una hermosa mujer de sangre real, trae esperanza, curación y amor.


3.Dragón de Hielo.


Una de las hijas gemelas perdidas de Adora ha sido encontrada en el norte. 
Pero Alania - o Lana - no es una chica común. 
Ella ha hecho amistad con un salvaje bebe de dragón de Hielo y salvaron la vida del rey. Pero eso es sólo el comienzo de su historia... Un dragón de hielo salvaje y la chica que lo crió salvaran la vida de un feroz dragón negro real, sólo para ser salvados a cambio... con su amor.
Cuando un dragón negro real cae bajo el fuego enemigo, sólo un salvaje Dragón de Hielo y su pequeña jinete pueden salvarlo.
 Lana, una poderosa curadora de dragones, y el semisalvaje dragón de hielo, al que ella llama amigo, salvan la vida al dragón negro real, para descubrir que es mitad dragón y mitad humano, capaz de tomar ambas formas a voluntad.
Roland es el rey de los dragones y los seres humanos en su tierra, pero está lejos de casa, herido de muerte, y su único refugio es la mujer increíble que ha salvado su vida y su joven amigo dragón. Lana es la más pura magia, es su única, tanto para la forma dragón y como la humana, y él lo sabe casi desde el primer momento, la quiere para él.


4. Prince of Spies.



La segunda gemela perdida, hija de Adora se encuentra encadenada al trono de un demente. 
Esclavizada y hambrienta, es como una sombra de una humana, sin embargo aún tiene el poder de sanación. 
Su fuerza interior es la que llama la atención del más astuto espía de Draconia, que ha sido detenido, El príncipe Nicolas. 
Juntos escapan. 
En el camino de huida hacia el reino de Draconia se enamoran.
 A lo largo del viaje, Arikia comienza a descubrirse a sí misma y todos los dones con los que ha sido bendecida, con la ayuda de su Príncipe Espía.

5. Alas de cambio.


Una joven podría ser el milagro que curara a un dragón moribundo - y unir a una familia con su amor.
Lucia, nacida de buena cuna en una tierra extraña, ahora sirve mesas para mantenerse. Cuando ve a Sir Reynor consumiéndose, irrumpe en la Guarida del Castillo en busca de ayuda para el dragón moribundo. Lo que ella encuentra es un pícaro bribón,
 una dragona que soplaba, y a un caballero contrito que se culpa por la lesión de su compañero dragón. 
Marcus está encantado por la belleza exterior e intrigada por su misión. 
Pocas mujeres van cerca de los dragones y menos aún pueden comunicarse con ellos. Marcus reconoce en Lucia el tesoro que ella es y sabe que es para él ... y para Kaden. Kaden está atormentado por la culpa de la lesión que ha dejado en tierra al dragón, posiblemente para siempre.
 Él sabe que Lucia es especial, y él la quiere.
 Lucia podría ser la pieza que les falta y que todos necesitan para formar una familia. 
Pero con Reynor incapaz de volar, ¿cómo puede ser cualquiera de ellos feliz? Para hacer que esta familia se complete, necesitan un milagro. 
Y el amor, es el milagro más grande de todos.


3 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta seri , muchas gracis por los libros

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta serie gracias por proporcionarnosla

    ResponderEliminar
  3. cuando publicaran el resto de la serie?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...