numero de visitas al blog

Buscar este blog

Traduce el blog al idioma que prefieras

AdSense

lunes, 14 de noviembre de 2011

En lo bueno y en lo malo de Carole Matthews


1. En lo Bueno y en lo Malo.



Después de que su marido la abandone, Josie decide hacer su vida y comienza cogiendo un avión a Nueva York para asistir a la boda de su prima Martha.
 Así conoce a Matt Jarvis que ocupaba el asiento que Josie tenía reservado. Durante el vuelo, él le hace olvidar sus problemas; su ex-marido que quiere volver con ella y su madre que no deja de atosigarla.
 Cuando aterrizan Matt no pierde el tiempo y le pide una cita. Cita que no se llega a celebrar debido a una confusión de restaurante, así que los dos están convencidos que el otro lo plantó.
Mientras tanto Damián, su ex-marido, no se resigna a perderla e idea un plan para reconquistarla. Lo primero, presentarse en la boda de Martha con un grandísimo diamante que está seguro Josie no podrá rechazar.
Todo el mundo parece conspirar para que Matt y Josie no se encuentren. 
Ambos se ven inmersos en una vorágine de circunstancias alocadas debido a esa boda, la cuestión es como saldrán indemnes de todos esos líos, y decir: “Te quiero” a pesar de todo.

1 comentario:

  1. Parece un libro interesante, pero buscaria algo mas romantico, ¿podrias recomendarme alguno? Que pertenezca al mundo cotidiano? Jaja gracias :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...