numero de visitas al blog

Buscar este blog

Traduce el blog al idioma que prefieras

AdSense

jueves, 3 de mayo de 2012

Ya no esta privatizado!

hola disculpen que me he ausentado, pero el colegio y los exámenes para entrar a la universidad me han tenido ocupada y quiero decirles que ya no esta privatizado por que quiero que todos lo vean y puedan buscar libros que les gusten.

y solo quiero decir que no importa si les dicen nerd o antisocial por leer, no importa ya que no hay nada mejor que ser transportados a un mundo donde todo es posible y conocer e imaginarte  a los personajes. el libro es mejor que la televisión ya que puedes usar tu imaginación sigan leyendo.



1 comentario:

  1. Hola

    Primero que nada espero que estés bien
    Segundo que lamento llegar tantos años tardes para leer tu post.

    Espero que no hayas dejado de imaginar, de anhelar,de soñar y de leer. ojalá que lo hagas al doble y disfrutes de la vida sin escuchar la negatividad de los demás.

    Espero que seas muy feliz.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...