numero de visitas al blog

Buscar este blog

Traduce el blog al idioma que prefieras

AdSense

viernes, 8 de abril de 2016

Estado Sucre, Venezuela




Hola chicos, no he podido subir libros por la universidad. Aquí les traigo un link de un blog que están haciendo unas estudiantes de Turismo y Hoteleria sobre el estado Sucre de  Venezuela, si quieren aprender cosas sobre este hermoso estado véanlo y seria de gran ayuda si le dan follow. 

Esto es un proyecto para turismo les agradezco mucho si le dan un vistazo
http://doramayra.blogspot.com/



Gracias. 

3 comentarios:

  1. Hola. Soy escritora y lectora compulsiva. Siempre visito tu blog porque me encantan las reseñas que haces y las recomendaciones que das.
    Hoy quería dejarte mi wattpad para que leyeras mi historia. Ojala puedas dejarme algún comentario, tu opinión como buena lectora que eres, me interesa.

    Wattpad:
    Usuario: NathalyHernandez1
    Libro: Primavera: El despertar
    http://my.w.tt/UiNb/L2w2LsgcRz

    ResponderEliminar
  2. HOLA! Hoy quiero invitarte a pasar por mi wattpad. Cualquier critica, comentario que puedas hacerme para mejorar mi historia te lo agradecería. Igual puedes comentar y valorar :)

    Gracias!

    Usuario: NathalyHernandez1
    https://embed.wattpad.com/story/95231125

    ResponderEliminar
  3. ¡Besos!
    Es la primera reseña que veo, y aunque me llamaba la atención, quizá no creo que me guste

    demasiado...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...