numero de visitas al blog

Buscar este blog

Traduce el blog al idioma que prefieras

AdSense

sábado, 1 de febrero de 2014

hello! Volvi.


Pasen por mi nuevo blog y vean los libros que subí.  (Nocturnal library ) 

Hola como están? tenia mucho tiempo sin pasar por mi blog y disculpen por eso es que la universidad me quita tiempo pero eso no significa  que deje mi blog, pero ya que no puedo seguir con libros al atardecer (eso no significa que en un futuro no lo vulva a usar) pero ya he puesto algunos libros en mi nuevo blog Nocturnal library y estoy muy emocionada por el, así que por favor siganme a mi nuevo blog POR FAVOR y Vean los libros que he puesto.





NOTA: por favor escriban comentarios acerca de mi nuevo blog, o si tiene un pedido que hacerme sobre que libros quieren que ponga, o lo que quieran decirme.

Los quiere Administradora de Libros al atardecer y Nocturnal library. 




1 comentario:

  1. Hola. Me Llamo Yessi y soy la administradora de Naufrafio De Libros. Me han nominado al premio Liebster Award. El Premio Dardos es un premio a la dedicación, creatividad y voluntad de mantener un blog. Y, como ya saben, eso no es tan fácil, pero lo hacemos porque nos gusta.
    y yo he nominado su blog, ya que está muy lindo y yo solía descargar aquí :) por fis si te interesa entra en el link que te dejo y sigue las reglas :D
    http://librosdeunalectora.blogspot.com.ar/2014/06/naufragio-de-libros-nominado-liebster.html
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...