numero de visitas al blog

Buscar este blog

Traduce el blog al idioma que prefieras

AdSense

martes, 15 de julio de 2014

Aviso importante.


HOLA 

Bueno les escribo para pedir disculpas por no colocar libros en mi segundo blog Noscturnal library y la razón es que el disco duro de mi computadora murió y perdí toda la información, que eso me dio un dolor enorme y bueno perdí también los libros y solo quería decirles que:


Voy a colocar desde el viernes nuevos libros en mi segundo blog Nocturnal library



Y tambien poco a poco a partir del viernes restaurare los links de este blog y colocare nuevos libros aqui en libros alatardecer


Nota:  Para acceder en mi otro blog denle al link que esta en el nombre y en la imagen. 

Y bueno si les gusta este blog, puede ser que tambien les guste el nuevo, asi que pasen por mi nuevo blog y y bueno denle si les gusta a participar en este sitio y recomienden estos blogs a sus amigos.

Bueno gracias por seguir a este blog y bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...